Andrea Galeano - Medicina Estética y Láser en Bogotá, Colombia

+ 57 300 569 6339

info@andreagaleano.com

Logo Andrea Galeano
Doctora Andrea Galeano

Tecnología Láser

Equipos Tecnología Láser IPL

El futuro se hace presente... Contamos con la más alta tecnología en equipos láser y Luz intensa Pulsada.

Láser Co2 Fraccionado


Láser Co2

La ablación precisa y controlada del láser Co2 fraccionado es ideal para tratamientos de rejuvenecimiento y cicatrices de acné. Gracias a esta tecnología se logra rejuvenecer la piel de 5 a 10 años con solo un procedimiento. Es ideal para tratar pieles con pigmentaciones, arrugas y flacidez. Aún los casos más severos de cicatrices de acné pueden ser tratados precisa y efectivamente usando el laser Co2 fraccionado para el resurfacing de la piel. La naturaleza mínimamente invasiva, la eficiencia del tratamiento y los rápidos tiempos de recuperación producen un enorme impacto psicológico en el paciente al notar la pronta reducción del tamaño de las cicatrices

Tecnología IPL


Láser Co2

La Luz Pulsada Intensa en fotodepilación ofrece un tratamiento no invasivo para la eliminación del pelo no deseado en cualquier área del cuerpo. A diferencia de la longitud de onda fija de los láseres, con la tecnología IPL es posible seleccionar la gama del espectro para permitirle adaptar la longitud de onda según el color de la piel, color de pelo y profundidad del pelo de cada paciente, tratar de manera eficaz la mayoría de los colores de pelo, así como todas las texturas de pelo, de fino a grueso.

Andrea Galeano - Medicina Estética y Láser en Bogotá, Colombia
Reserva Ahora

Solicita ahora mismo tus consultas en línea

Reserva Ya

TRATAMIENTOS CON TECNOLOGÍA LÁSER

Medicina Estética y Láser en Bogotá: Fotodepilación, Depilación Láser, Fotorejuvenecimiento IPL, Láser CO2 Fraccionado, y Láser Vascular.

Andrea Galeano - Medicina Estética y Láser en Bogotá, Colombia
Logo Andrea Galeano
  • + 57 300 569 6339
  • info@andreagaleano.com
  • Clínica Andrea Galeano
    • Dirección: Calle 119 #14-42 Consultorio 304
    • Teléfono: (57 + 1) 612 5882
    • Bogotá - Colombia