LÁSER CO2 FRACCIONADO

Disfruta de tratamientos menos invasivos, rápidos y  duraderos.

  • Disminución de arrugas y flacidez de la piel.
  • Reducción del tamaño de los poros.
  • Reducción de la profundidad de las cicatrices de acné.
  • Remoción de lesiones benignas cutáneas.
  • Tratamiento de estrías
  • Tratamiento de cicatrices traumáticas o quirúrgicas

Laser Fraction CO2 contamos con la más alta tecnología, la ablación precisa y controlada del láser Co2 fraccionado es ideal para tratamientos de cicatrices hipertróficas, estrías y cicatrices de acné.

Servicios

Tratamiento

Cómo funciona el láser Co2 fraccionado?

El láser co2 fraccionado ejerce su efecto en el agua contenida dentro de las células, calentando la piel e induciendo el recambio de la epidermis y la reorganización de las fibras de colágeno y elastina. Cada uno de los pequeños haces de energía fraccionada que emite el láser de Co2 penetra en la piel ejerciendo su efecto en columnas a nivel de la dermis, llamadas zonas de tratamiento micro térmico (MTZ por sus siglas en ingles). Cada una de estas columnas MTZ quedan rodeadas por tejido no tratado que contienen las células que influyen en la rápida recuperación de la piel. De esta manera se producen cambios significativos en la piel con tiempos de recuperación menores.

Aún los casos más severos de cicatrices pueden ser tratados precisa y efectivamente usando el Láser Co2 fraccionado para el resurfacing de la piel. La naturaleza mínimamente invasiva, la eficiencia del tratamiento y los rápidos tiempos de recuperación producen un enorme impacto psicológico en el paciente al notar la pronta reducción del tamaño de las cicatrices.

 

El rejuvenecimiento facial con láser Co2 fraccionado es una terapia donde la piel es tratada con una matriz de puntos laser que varían en intensidad, dependiendo del tipo de piel, condición tratada y los resultados deseados.

Los resultados del tratamiento son visibles a los pocos días, ya que se evidencia una piel mas clara y tersa. Con el paso de las semanas, mejora el aspecto de las arrugas superficiales y se aprecia el efecto de tensado cutáneo.

Descubre

¿Porqué Dra. Andrea Galeano?

Resultado
Progresivo

Aplicación
30 minutos

Recuperación
3 a 5 días

Anestesia
Tópica

¿Que tratamiento buscas?

Escríbenos para recibir información
personalizada acerca de los
tratamientos que tenemos para ti