RADIESSE®

Disfruta de tratamientos menos invasivos, rápidos y duraderos.

  • Atenúa el efecto de las arrugas y pliegues
  • Estimula la producción de colágeno
  • Resultados inmediatos y duraderos
  • Resultados naturales
Nuestro bioestimulador facial preferido. Contamos con amplia experiencia en el uso de Hidroxiapatita calcica en rejuvenecimiento facial. Contamos con protocolos faciales y corporales que mejoran la calidad de la piel al estimular colágeno y elastina. La dra. Galeano es pionera en el pais en técnicas avanzadas de rejuvenecimiento con Radiesse y Radiesse Plus.  También es el tratamiento ideal cuando deseamos mejorar la piel del dorso de las manos.

Servicios

Tratamiento

Radiesse®, la solución para la flacidez facial y corporal sin procedimiento quirúrgico y con estimulación de colágeno a largo plazo. 

Su principio activo es la Hidroxiapatita Cálcica una molécula totalmente biocompatible compuesta de microesferas a base de calcio.
Radiesse® aporta volumen y actúa formando una red que promueve la infiltración e incorporación de las células vecinas, para que formen una especie de andamiaje, en el cual, los tejidos contiguos puedan crecer y formar un implante duradero.
La técnica de infiltración es muy sencilla y nada dolorosa terminando con un masaje suave que distribuirá de forma uniforme el producto.
Tiene una duración media de 18 meses y es totalmente biodegradable con una reabsorción paulatina y segura.

Descubre

¿Porqué Dra. Andrea Galeano?

Resultado
Inmediato

Aplicación
15 minutos

Duración
Hasta 1 año

Anestesia
No requiere

¿Que tratamiento buscas?

Escríbenos para recibir información
personalizada acerca de los
tratamientos que tenemos para ti