ULTHERAPY®

Único procedimiento no invasivo aprobado por la FDA para lifting de la piel de las cejas, cuello y zona submentoniana

  • Efectos naturales y graduales
  • reduce la flacidez, se redefine el contorno facial
  • Resultados progresivos hasta por 6 meses

Servicios

Tratamiento

ULTHERAPY el sistema a base de ultrasonido micro focalizado que regenera colágeno a través de calor en las capas más profundas de la piel sin alterar la superficie cutánea, combatiendo la flacidez con excelentes resultados.
Ultherapy es un tratamiento que se realiza con Ulthera que es un sistema de ultrasonidos focalizados. Utiliza ondas ultrasónicas de una frecuencia comprendida entre los 4 y los 7 mHz para crear puntos de termo coagulación muy precisos a profundidades de 1,5, 3, y 4,5 mm por debajo de la superficie de la piel. En un tratamiento se hacen más de 5000 puntos de retracción del tejido donde se aplica.
A diferencia del láser, Ultherapy no actúa sobre la superficie de la piel, sino atacando específicamente las capas más profundas, donde reside el colágeno. Aplicando tecnología de ultrasonido, Ultherapy funciona desde adentro hacia afuera para levantar y tensar la piel sin generar lesiones en la superficie cutánea.

Al cabo de dos a tres semanas, comienza a mejorar la tonicidad y elasticidad de la piel. Los resultados se volverán cada vez más visibles a lo largo de 2 a 3 meses y algunos pacientes han notado mejora continua por hasta 12 meses de realizada la sesión, incluyendo el tensado de la piel del cuello, la papada y las cejas. Contamos con nuevos protocolos en uso corporal para tratar la flacidez en escote, brazos y abdomen. Sus resultados se potencian usando Bioestimulador Radiesse en la misma sesión.

Descubre

¿Por qué Dra. Andrea Galeano?

Resultado Progresivo
en 2-6 meses

Aplicación
90 minutos

Recuperación
No requiere

Anestesia Tópica-
sedación opcional

¿Que tratamiento buscas?

Escríbenos para recibir información
personalizada acerca de los
tratamientos que tenemos para ti