Distanciamiento social, más tiempo para…

Esta pandemia está poniendo a prueba nuestra respuesta como sociedad ante nuevos desafíos y la mejor forma de combatirla es con el distanciamiento social

Aprovechemos este tiempo para hacer todo aquello que teníamos pendiente y nunca encontramos el tiempo suficiente y por qué no, para aprender cosas nuevas y divertirnos

Te propongo algunas actividades e ideas para realizar desde casa:

1. Cursos online: Época ideal para inscribirse en cursos y webinars. Existen muchas opciones gratuitas que nos permitirán profundizar conocimientos.

2. Rutinas de Skin Care: Con mayor disponibilidad de tiempo podemos complementar nuestras rutinas de cuidados de la piel, por ejemplo, adicionar un exfoliante químico o iniciar tratamiento con retinoides.

3. Actividad Física: Mantenernos activos es clave para sentirnos mejor diferentes aplicaciones; Instagram o inclusive cuentas de YouTube nos comparten excelentes rutinas para todos los gustos y edades.

4. Donación Online: Si, también es tiempo de compartir y ser solidarios. ️Ayudemos a los que nos necesitan. @iact_yoactuo.

5. Aprender algo nuevo: Leer es la mejor manera de mantener tu mente activa, incrementar tu creatividad, mejorar tu memoria ️y divertirte al mismo tiempo.

6. Tiempo en Familia: Una de mis actividades favoritas en estos días de cuarentena. Aprovechemos estos días para cuidar y consentir a los que amamos, compartir y dialogar, divertirnos con recetas de cocina, películas, juegos de mesa y también con las actividades de homeSchool.

Andrea Galeano Castro, MD

Te gusto este articulo?

Share on facebook
Share on twitter

Deja un comentario