Skip to content

Depilación Láser
Removall Trio®

Depilación láser facial y corporal

Indicaciones
Indicaciones

Tecnología de depilación laser que consiste en emitir 3 longitudes de onda (755, 810 y 1064nm) simultáneamente desde un único cabezal.

¿En qué consiste?

Objetivo: focalizar la energía en diferentes profundidades del tejido y estructuras anatómicas dentro del folículo piloso. 

Al combinar diferentes niveles de penetración y absorción de las tres longitudes de onda, obtenemos uno de los tratamientos de depilación definitiva más seguro e integral disponible hoy en día.

PREGUNTAS FRECUENTES

Es un tratamiento que se puede tolerar dependiendo de la zona y de tu sensibilidad.

Normalmente al cabo de las 8-10 sesiones  el vello suele desaparecer sin embargo en algunas zonas puede quedar un vello residual que saldrá en menor cantidad y mucho más fino por estímulos hormonales.

Se requiere un mínimo de 8 sesiones que se realizan en intervalo de 4 a 8 semanas según la zona a tratar y el tipo de vello.

Las sesiones de mantenimiento de depilación láser suelen programarse cada 6 a 12 meses, dependiendo de varios factores, como:

Tipo de piel y cabello: Las personas con cabello más oscuro y piel clara generalmente responden mejor y pueden necesitar menos sesiones de mantenimiento.

Área tratada: Algunas áreas del cuerpo pueden requerir más atención y mantenimiento que otras.
Resultados individuales: Cada persona tiene una respuesta diferente al tratamiento, por lo que la frecuencia puede ajustarse según la efectividad observada en las sesiones iniciales.

Resultados individuales: Cada persona tiene una respuesta diferente al tratamiento, por lo que la frecuencia puede ajustarse según la efectividad observada en las sesiones iniciales.

Cambio hormonal: Factores como cambios hormonales pueden influir en el crecimiento del vello y, por lo tanto, en la necesidad de sesiones adicionales.

Cuidados Posteriores al Tratamiento

No se recomienda exponerse a cámaras de bronceo o tomar el sol durante el tratamiento 15 días antes y posterior a la sesión. Lo ideal es utilizar un protector solar de factor alto.Puedes aplicar hidratantes,, reparadoras y calmantes, evitará cualquier molestia como el enrojecimiento.