Skip to content

Liftera ®

Un nuevo capítulo en la medicina estética con un revolucionario tratamiento, indoloro y no invasivo, que estimula las funciones naturales de la piel y recupera su firmeza y elasticidad.

Indicaciones
Indicaciones

La mejor alternativa para lograr estímulo de colágeno y mejorar contornos sin necesidad de agujas o dolor. No requiere preparación ni tiempo de incapacidad.

¿En qué consiste?

Liftera®, a diferencia de los tratamientos que simplemente tratan de corregir o suplir las carencias de la piel, lo que busca es potenciar sus funciones naturales. 

La tecnología de ultrasonido focalizado actúa calentando de manera controlada y precisa las capas más profundas de la piel con ondas ultrasónicas de alta intensidad.

Podemos tratar la piel, la grasa, e inclusive el SMAS ( Sistema Músculo Aponeurótico Superficial). Este proceso estimula la producción de colágeno, promueve la regeneración: reduciendo arrugas, mejorando la firmeza de la piel y otorgando un aspecto más joven y revitalizado. 

Cuenta con dos cabezales diferentes, un cartucho en línea y un aplicador Pluma (lápiz)  patentado por la propia marca. El aplicador Pluma permite un contacto mínimo con la superficie de la piel, lo que facilita la aplicación y la adaptabilidad a diferentes contornos y perfiles del rostro de cada paciente al mismo tiempo que minimiza el disconfort del procedimiento

PREGUNTAS FRECUENTES

El número de sesiones necesarias puede variar según las necesidades individuales y las metas de tratamiento. En general, se recomiendan de 1 a 3 sesiones con un intervalo de varias semanas entre cada una para obtener resultados óptimos.

Los resultados de Liftera pueden variar, pero generalmente se empiezan a notar gradualmente después de 4-8 semanas del tratamiento. A medida que el colágeno y la elastina se regeneran, la piel se vuelve más firme y tensa.

Durante el tratamiento con Liftera®, se aplica un gel conductor en la piel y se utiliza un dispositivo de mano que emite ondas de ultrasonido microfocalizado en las áreas seleccionadas. Puede haber cierta sensación de calor o cosquilleo durante el tratamiento, pero generalmente no es doloroso.

Cuidados Posteriores al Tratamiento