Liftera ®
Un nuevo capítulo en la medicina estética con un revolucionario tratamiento, indoloro y no invasivo, que estimula las funciones naturales de la piel y recupera su firmeza y elasticidad.
- Efecto lifting y tensado homogéneo de la piel sin dolor y sin tiempo de incapacidad.
- Remodelación del contorno facial y papada.
- Se puede utilizar en diferentes zonas faciales, incluyendo el cuello, las mejillas, la mandíbula, cejas y el área periorbicular.
La mejor alternativa para lograr estímulo de colágeno y mejorar contornos sin necesidad de agujas o dolor. No requiere preparación ni tiempo de incapacidad.
¿En qué consiste?
Liftera®, a diferencia de los tratamientos que simplemente tratan de corregir o suplir las carencias de la piel, lo que busca es potenciar sus funciones naturales.
La tecnología de ultrasonido focalizado actúa calentando de manera controlada y precisa las capas más profundas de la piel con ondas ultrasónicas de alta intensidad.
Podemos tratar la piel, la grasa, e inclusive el SMAS ( Sistema Músculo Aponeurótico Superficial). Este proceso estimula la producción de colágeno, promueve la regeneración: reduciendo arrugas, mejorando la firmeza de la piel y otorgando un aspecto más joven y revitalizado.
Cuenta con dos cabezales diferentes, un cartucho en línea y un aplicador Pluma (lápiz) patentado por la propia marca. El aplicador Pluma permite un contacto mínimo con la superficie de la piel, lo que facilita la aplicación y la adaptabilidad a diferentes contornos y perfiles del rostro de cada paciente al mismo tiempo que minimiza el disconfort del procedimiento
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cuántas sesiones de tratamiento son necesarias?
El número de sesiones necesarias puede variar según las necesidades individuales y las metas de tratamiento. En general, se recomiendan de 1 a 3 sesiones con un intervalo de varias semanas entre cada una para obtener resultados óptimos.
¿Cuánto tiempo lleva ver los resultados?
Los resultados de Liftera pueden variar, pero generalmente se empiezan a notar gradualmente después de 4-8 semanas del tratamiento. A medida que el colágeno y la elastina se regeneran, la piel se vuelve más firme y tensa.
Que tan doloroso es Liftera®?
Durante el tratamiento con Liftera®, se aplica un gel conductor en la piel y se utiliza un dispositivo de mano que emite ondas de ultrasonido microfocalizado en las áreas seleccionadas. Puede haber cierta sensación de calor o cosquilleo durante el tratamiento, pero generalmente no es doloroso.
Cuidados Posteriores al Tratamiento
- Con liftera® no necesitas tiempo de recuperación. Después del procedimiento puedes reanudar tus actividades normales de manera inmediata sin necesidad de cuidados especiales post-tratamiento.
- En los días siguientes, algunos pacientes experimentan una leve hinchazón, hormigueo o sensibilidad al tacto, pero son síntomas ligeros y temporales por naturaleza.