Skip to content

COSMELAN ®

Cosmelan® TRATAMIENTO AVANZADO PARA TRATAR Y MEJORAR EL ASPECTO DE LAS PIGMENTACIONES DE ORIGEN MELÁNICO

Indicaciones
Indicaciones
  • Pigmentación post inflamatoria o melasma en rostro
  • Indicado cuando se desea unificar el tono de la piel
  • Minimiza la aparición de manchas provocadas por la exposición solar y envejecimiento.

Mediante Cosmelan® se puede tratar el melasma, las efélides o pecas, los léntigos solares, y otro tipo de pigmentaciones en rostro y algunas áreas corporales.

¿En qué consiste?

Cosmelan® es un tratamiento despigmentante avanzado que ayuda a reducir y eliminar manchas en la piel causadas por hiperpigmentación, melasma, manchas solares o de la edad, y otras alteraciones cutáneas que afectan el tono uniforme de la piel.

Cosmelan® se aplica mediante una máscara COSMELAN 1, la cual se deja de 5 a 8 horas dependiendo del tipo de piel del paciente, y continúa con una segunda fase en casa con COSMELAN 2. El tratamiento provoca una rápida acción despigmentante.

Es un tratamiento muy efectivo, por lo cual a la semana de iniciado el tratamiento con Cosmelan se observa una notable mejoría de la piel, se detecta la disminución de la pigmentación tratada y la piel se ve más luminosa y rejuvenecida.

PREGUNTAS FRECUENTES

Se pueden tratar todo tipo de manchas de origen melánico, es decir aquellas manchas que se originan por la sobreproducción de melanina.

Consiste en un protocolo de 2 fases para lograr el resultado esperado, despigmentante intensiva en consultorio y un tratamiento en casa.

Posterior a la primera fase la piel podrá estar enrojecida, descamativa y sensible temporalmente.

Cosmelan® se trata de un tratamiento tópico y por ello poco invasivo, Durante la fase inicial y tras el tratamiento en consulta, la piel puede tener cierta irritación y enrojecimiento, un resultado totalmente normal y esperado que desaparecerá a los pocos días.

Durante la fase en casa, es normal evidenciar una ligera descamación y sensibilidad, síntomas que desaparecerán con la aplicación de productos recomendados por el médico.

Es fundamental que el paciente siga las recomendaciones del médico para evitar la aparición de nuevas manchas y maximizar los resultados.

Cuidados Posteriores al Tratamiento